Telefono Joyce. Academia de Inglés en Bezana. Santander. Cantabria 942 581 600    Email Joyce. Academia de Inglés en Bezana. Santander. Cantabriainfo@academiajoyce.com    Email Joyce. Academia de Inglés en Bezana. Santander. CantabriaCómo llegar    Email Joyce. Academia de Inglés en Bezana. Santander. CantabriaFaceBook    Email Joyce. Academia de Inglés en Bezana. Santander. CantabriaTwitter
 
 

Joyce
quienes somos





Abierto plazo de Matrícula en Academia de Inglés Joyce. A Partir del 12 de Septiembre de 2016

No sólo somos profesores nativos y bilingües
también tenemos grandes capacidades para transmitir y enseñar


El equipo de JOYCE se formó en el 2000 con un único objetivo: proporcionar una enseñanza de calidad a todos nuestros alumnos. A lo largo de estos años logramos que las personas que confían en nosotros, no solo aprendan vocabulario y gramática sino que consigan un verdadero dominio del idioma. Para ello nuestro excelente equipo docente pone todo su empeño en fomentar y potenciar las mejores aptitudes de cada alumno de cara a su aprendizaje.

La prioridad en JOYCE es la comunicación oral en inglés. Nuestra meta principal es que nuestros alumnos obtengan la habilidad, capacidad y confianza suficiente para poder hablar en inglés de una manera fluida.

Nuestro método se basa en:


Potenciar una actitud positiva y generar inquietud y motivación en nuestros alumnos.

Conseguir una verdadera adquisición del lenguaje.


Crear un espacio donde los alumnos se sientan cómodos a la hora de hablar en inglés.
Lograr que nuestros alumnos superen los exámenes oficiales para poder demostrar que su nivel de inglés es el exigido.


El centro dispone de unas instalaciones modernas, especialmente diseñadas y adaptadas para distribuir a nuestros alumnos en función de su edad y para generar un ambiente de trabajo apropiado.

REALMENTE ES UN BUEN LUGAR PARA APRENDER INGLÉS; NUESTROS RESULTADOS LO AVALAN.

El equipo docente lo compone:

Un jefe de estudios encargado de dirigir y coordinar toda la labor docente. Es el encargado de establecer los objetivos y de diseñar los cursos académicos así como de asesorar e informar a los padres y de apoyar didácticamente al resto de los profesores.

Una persona responsable de formar a los profesores siguiendo nuestro método, encargada de dotar al equipo con las herramientas necesarias para que sus clases sean realmente productivas y de proporcionarles estrategias nuevas para motivar a sus alumnos y mejorar la calidad de la enseñanza.

Los profesores, nuestro equipo está formado por docentes titulados nativos o bilingües, profesionales con experiencia y con grandes capacidades para trasmitir y enseñar inglés.


" Creemos fuertemente en lo que hacemos
.
Sabemos que, si se hace de la forma adecuada, aprender otra lengua puede ser divertido y enriquecedor".




 
Nuestras  Instalaciones
Galería de imágenes








 
 
           

 
 
Academia Joyce, tu academia de inglés en Bezana, Joyce the English learning center KousEnterprise. Diseño y Publicidad. Páginas web, Catálogo, Folletos, Logotipos, vinilos decorativos, stickers wall.